Real Sociedad

Bautista, duda para el amistoso ante el Girondins

Bautista, en un entrenamiento. /DV
Bautista, en un entrenamiento. / DV

Sufre molestias en ambos cuádriceps y será sometido mañana a nuevas pruebas

ÁLVARO VICENTE

La Real ha vuelto a ejercitarse este lunes después del primer amistoso jugado en Elgoibar y gozar ayer domingo de una jornada de descanso.

EL buen tiempo ha acompañado al equipo en esta primera mañana de la semana, en la que la Real jugará dos amistosos, uno mañana en Gal ante el Girondins, y otro el sábado en Biarritz.

Una de las incógnitas esta mañana pasaba por comprobar cómo están los jugadores lesionados. Por de pronto, tanto Canales como Zurutuza, cuyos contratiempos sufridos en el partido ante el Elgoibar les obligaron a retirarse del terreno de juego, se han quedado a trabajar en el interior de las instalaciones de Zubieta.

Willian José y Agirretxe, que arrastran sendas roturas de fibras desde la semana pasada han salido a correr acompañados del preparador físico, Iñigo ha hecho una parte con el grupo y luego ha terminado al margen mientras que Carlos Martínez ha hecho carrera continua. A Guridi no se le ha visto sobre el césped de Zubieta.

Eusebio ha contado con 24 jugadores, cuatro de ellos porteros, entre los que siguen los canteranos Sangalli y Capilla, entre otros.

Januzaj se ha entrenado con normalidad después de viajar este fin de semana a Manchester para recoger sus enseres y asentarse ya en Gipuzkoa.

Bautista ha acabado el entrenamiento matutino con molestias en ambos cuádriceps y es duda para el amistoso de este martes ante el Girondins. Mañana se someterá a una nueva ecografía para completar la evaluación.

Golazo de 'Janu'

El lateral Ujía y Januzaj han sido los destacados del partidillo en medio campo que han jugado en la recta final del entrenamiento. Ujía ha marcado un golazo de volea con la derecha tras un centro desde la izquierda que no ha dejado bajar y el nuevo fichaje ha hecho otro tras una excelente jugada individual en la que ha demostrado el buen regate que tiene. Los dos goles han arrancado los aplausos de los aficionados.

Januzaj firma un autógrafo a una joven aficionada.
Januzaj firma un autógrafo a una joven aficionada. / A.V.

El entrenamiento ha tenido una duración de ochenta minutos. Por la tarde, a las 17.00 horas, volverán a entrenarse.

Sin Markel

Una de las ausencias notables en Zubieta ha sido la de Markel Bergara. El jugador elgoibartarra no se ha entrando con sus compañeros ya que está cerrando su incorporación al Getafe.

La llegada de Markel al equipo madrileño podría hacerse oficial entre hoy o mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos