Canales: «Sabíamos desde el jueves que el partido ante el Levante era otra final»

Canales durante el partido ante el Levante. /José Mari López
Canales durante el partido ante el Levante. / José Mari López

Juanmi, autor del segundo gol, ha destacado el «grandísimo partido» realizado por su equipo este domingo

AGENCIAS

El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha asegurado que desde que acabó el partido del jueves ante el F.C. Salzburgo en la Liga Europa (2-2), los blanquiazules sabían que el encuentro de este domingo frente al Levante sería "otra final" para los donostiarras.

Canales, autor de uno de los tres tantos de la Real Sociedad (3-0) ante el Levante, se ha felicitado por haber podido "solventar" esta cita al igual que ocurrió "el día del Depor" (5-0), pero ha señalado que los guipuzcoanos deben "seguir mejorando".

El centrocampista cántabro ha reconocido que tanto para el equipo donostiarra como para su afición esta victoria "es muy importante para encarar el partido del próximo jueves" de vuelta de la Liga Europa ante el Salzburgo.

"Creo que, a pesar de llevar una temporada bastante irregular y en algunos momentos hasta mala, aún queda mucha Liga para seguir ilusionados", ha precisado Canales, antes de insistir en la relevancia del próximo encuentro frente al Salzburgo porque "es algo prácticamente histórico para el club que no se vive todos los años".

"Nosotros vamos a ir a ganar, a clasificarnos y a seguir con la ilusión de la Liga Europa", ha concluido.

Su compañero Juanmi Jiménez ha destacado el "grandísimo partido" realizado por su equipo frente al Levante, en el que, según ha dicho, la Real "ha conseguido dominar todas las facetas del juego desde el principio" y "a partir de ahí han ido llegando los goles".

Juanmi, que ha anotado uno de los tres goles realistas, ha comentado que, desde ese momento, su equipo ha jugado con "tranquilidad" para conseguir un "buen resultado" manteniendo además su portería imbatida.

Una situación que, como ha explicado, da a los donostiarras una "gran moral y confianza para el partido del jueves ante el Salzburgo".

Además

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos