Real Sociedad

Canales: «Estamos con confianza y ante el Real Madrid vamos a por todas»

Sergio Canales durante su rueda de prensa de este viernes en Zubieta./Arizmendi
Sergio Canales durante su rueda de prensa de este viernes en Zubieta. / Arizmendi

El futbolista cántabro de la Real Sociedad dice que «el equipo está en una gran dinámica y hay que aprovecharlo»

Axel Guerra
AXEL GUERRASan Sebastián

La Real Sociedad defenderá el coliderato de la Liga ante el Real Madrid el domingo en Anoeta (20.45 horas). Sergio Canales reconoce que jugar contra el conjunto madrileño "siempre es complicado" y avanza que los blanquiazules saldrán " a por todas".

El encuentro ante el Real Madrid llega después de los de Eusebio lograran el jueves ante el Rosenborg el mejor resultado en Europa en la historia del club blanquiazul (4-0). Sin apenas tiempo para disfrutar del logro, los realistas han entrenado este viernes a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el campeón de Liga. "Después del partido, durante la cena pudimos disfutar. Pero ya pensamos en el partido del domingo. El equipo está en una gran dinámica y hay que aprovecharlo".

Ante el Rosenborg el santanderino tuvo la oportunidad de jugar el partido completo. "A todos nos gusta jugar. La competencia es sana. Todos estamos con muchas ganas, queremos ayudar al equipo. Solo hay que ver la calidad de los jugadores que se quedaron sin jugar el jueves. Vamos todos a una y podemos hacer algo bueno"

Sergio Canales cree la afición puede jugar un papel fundamental. "El jueves ante el Rosenborg estuvieron sensacionales. El ambiente fue increible y nos puede ayudar a ganar muchos puntos".

Canales reconoció que al final de la pasada temporada pensó en salir de la Real Sociedad. "Hablé con el míster y me hizo ver que este año va a haber muchos partidos, que contaba conmigo. Si algún día tengo que marcharme de aquí me dolerá como cuando dejé el Racing. Me siento muy querido por todos".

Más

Fotos

Vídeos