Real Sociedad

Otras buenas rachas con Guardiola y Beenhakker

A. V. SAN SEBASTIÁN.

La segunda mejor racha sin perder en Liga la comparten el Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Leo Beenhakker, con 31 partidos, aunque el primero logró más victorias que el madridista. El cuadro catalán permaneció invicto de la jornada 3 a la 33 en la temporada 10/11, en la que conquistó su tercera liga seguida. Pero fue a caer en Anoeta ante la Real Sociedad de Lasarte.

El conjunto blanco estuvo invicto las tres últimas jornadas de la 87/88 y las 28 primeras de la 88/89. Eran los tiempos en los que la Quinta del Buitre arrasaba. Su derrota llegó ante el Celta en Balaídos (2-0) y fue la única que sufrió en toda la temporada.

El Deportivo es el cuarto equipo en este ranking, ya que estuvo 22 partidos invicto entre la jornada 27 de la 93/94 y la décima de la 94/95 con Arsenio Iglesias en el banquillo. Comandado por Bebeto, Donato y Mauro Silva y con Fran, Djukic, Claudio y los guipuzcoanos Ribera y Luis Mari López Rekarte en sus filas, fue subcampeón en ambas temporadas, perdiendo el título en la primera de ellas en el último segundo tras detener el elgoibartarra José Luis González aquel penalti a Djukic.

El Valencia que ganó tres ligas en los años cuarenta del pasado siglo logró una racha sin perder de 21 partidos, correspondientes a las doce últimas de la 41/42, la de su primer título, y las nueve primeras de la 42/43. La mejor racha sevillista corresponde, con doce partidos, a Manolo Jiménez entre la 07/08 y la 08/09.

El Athletic tiene su mejor marca en veinte partidos, las dos últimos de la 28/29, la primera Liga que se organizó, y los 18 de la segunda, en la que se proclamó campeón sin perder ninguno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos