Real Sociedad

«Hemos hecho un buen partido ante un gran rival», dice De Biasi

«Hemos hecho un buen partido ante un gran rival», dice De Biasi

El entrenador del Alavés dijo que lo único que no le gustaron fueron los últimos quince minutos

ÁLVARO VICENTE

De Biasi dijo que había felicitado a sus jugadores. «Hemos hecho un buen partido. Estoy feliz. Se lo he dicho a los chavales. Hemos hecho un gran partido ante un gran equipo que juega igual en los últimos tres años, que tiene jugadores de gran proyección. Hemos hecho un buen partido táctico, aunque la derrota nos dice que todavía debemos mejorar, necesitamos seguir creciendo como equipo para subir en la clasificación, pero lo lucharemos. Hasta que hemos encajado el equipo me ha gustado. No me ha gustado el resultado final».

El entrenador del Alavés dijo que lo único que no le gustaron fueron los últimos quince minutos. «Voy a quitar esos últimos quince. Hasta ese momento el equipo ha jugado compacto y ha intentado hacer goles a la contra. En la primera parte lo ha tenido Manu. Necesitamos tocar el balón más rápido, pero lo que más me gusta es que el equipo está metido en el césped».

Le preguntaron por el doble cambio: «Intentaba hacer daño al contrario cambiando tácticamente al equipo porque ellos subían con muchos jugadores por la izquierda. No me arrepiento de haberlo hecho. El primer gol hemos fallado númericamente, y en el segundo gol ha sido un rechace de mala suerte que se fue a la portería».

Fotos

Vídeos