Real Sociedad

En Brasil aseguran que la Real tuvo a tiro al central Rodrigo Caio

Rodrigo Caio con la camiseta del Sao Paulo. /
Rodrigo Caio con la camiseta del Sao Paulo.

El diario 'Globoesporte' dice que el club realista hizo una oferta por este central internacional que juega en el Sao Paulo

DV SAN SEBASTIÁN.

La salida de Iñigo Martínez en el mercado de invierno obligó a la Real a moverse con rapidez para reforzar la zaga en un tiempo récord. Héctor Moreno fue el escogido, pero por si fallaba esta vía el club también mantuvo abierta otra en Brasil, como recogió ayer el periódico 'Globoesporte', en las que aparecía unas declaraciones del central brasileño Rodrigo Caio en las que afirmaba que estuvo a punto de dejar el Sao Paulo hace unos días.

Según este medio, el club blanquiazul estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de 18 millones, una cifra demasiado alta para las cantidades en las que se mueve la Real. El jugador reconoció ayer que tuvo una opción para salir del Sao Paulo: «Este año tuve la posibilidad de salir, era una propuesta muy buena para el club y para mí, pero mi objetivo es jugar el Mundial y jugando en el Sao Paulo tendré más posibilidades».

El central brasileño confesó que desestimó una jugosa oferta de un equipo de la Liga española que estaba dispuesto a abonar su cláusula y el periódico 'Globoesporte' afirma que era la Real, que buscaba central tras la marcha de Iñigo. El club brasileño dejó la decisión en manos del central nacido en Dracena, que resolvió quedarse en su club. Hace dos años, el futbolista estuvo cerca de firmar con el Valencia e incluso hizo unas pruebas con el Atlético de Madrid. Este invierno también el Zenit de San Petersburgo se interesó por él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos