Reacciones

Bordalás: «El fútbol nos ha devuelto lo que nos había quitado otras jornadas»

Bordalas, durante el partido ante la Real/EFE
Bordalas, durante el partido ante la Real / EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró contento con la victoria frente a la Real Sociedad, que les va a dar "mucha confianza" para futuros partidos, y declaró que con este triunfo el fútbol les ha "devuelto" lo que les había "quitado en otras jornadas".

"Esta victoria nos da mucha confianza para el próximo partido y para seguir creciendo con mucha humildad y mucho trabajo. Enfrente hay equipos fuertes en la categoría y cuando asciendes el primer año es muy complicado. Este equipo es generoso, lo da todo y hoy hemos tenido el premio a la victoria", dijo Bordalás, en rueda de prensa.

Una de las claves del partido fueron los cambios que efectuó José Bordalás dando entrada en la segunda parte a Sergio Mora, Francisco Portillo y Ángel Rodríguez.

"Yo tomo las decisiones y hoy afortunadamente los cambios han aportado mucho. Han salido enchufados, han sido protagonistas en los goles, pero esto es fútbol y hay que felicitar a los jugadores que salieron de inicio también", confesó Bordalás, que recordó que la Real Sociedad es "un magnifico equipo". "Además cuentan con un magnifico entrenador y están haciendo las cosas muy bien desde la temporada pasada con jugadores de alto nivel", apuntó.

Bordalás reconoció que su equipo tuvo "muchas imprecisiones en la primera parte, pero en la segunda se repuso". "Ha sido una segunda parte perfecta y el equipo lo necesitaba y lo merecía, porque antes hicimos buenos partidos sin recompensa. Hoy el equipo ha insistido, ha creído y hemos dado la vuelta a un partido difícil. Está haciendo un trabajo sensacional", manifestó.

"Hoy el fútbol nos ha devuelto lo que nos había quitado semanas anteriores. Debemos seguir trabajando con mucha humildad y seguir creciendo", dijo Bordalás.

Por último, el técnico alicantino habló sobre los pitos que recibió por parte de la afición el cambio de Sergio Mora por Arambarri. "La afición es soberana y puede opinar como quiera. Buscábamos con Mora un poco más de pausa con el balón. Tiene experiencia para no precipitarse en ataque. Al final ha salido bien, pero podía haber salido mal", finalizó.

Fotos

Vídeos