Real Sociedad

Bea Beltrán, nueva jugadora txuri-urdin

Bea Beltrán, nueva jugadora txuri-urdin

La madrileña de 19 años procede del Atlético de Madrid y firma con la Real para las dos próximas temporadas

I. ITURRARTE

La futbolista Bea Beltrán se ha convertido este sábado en jugadora de la Real Sociedad, después de que el club txuri-urdin haya hecho oficial el fichaje de la joven madrileña para las dos próximas temporadas.

Nacida en Tres Cantos hace 19 años, Beltrán aterriza en Donostia procedente del Atlético de Madrid, club en el que militaba desde los 13 y con el que ha logrado título liguero y el subcampeonato en la Copa de la Reina esta pasada temporada.

Beltrán, estudiante de INEF, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Jugadora de banda izquierda y considerada uno de los jóvenes talentos del club colchonero, la madrileña llega a la Real después de conocerse su salida del equipo rojiblanco el pasado 21 de junio tras no haber gozado de muchos minutos esta temporada.

En declaraciones a los medios oficiales de la Real Sociedad, Beltrán ha reconocido estar «muy contenta» por vestir la camiseta txuri-urdin y por tener ante sí «un proyecto muy ilusionante».

«Se va a formar un buen grupo, ya lo han demostrado estos dos últimos años, y vengo a aportar lo mejor de mí», ha asegurado la madrileña sobre el vestuario realista de cara a la próxima campaña.

Fotos

Vídeos