Derbi en Ipurua

Bautista: «Ganar en Ipurua sería un buen comienzo para Imanol y para nosotros»

Bautista, en la rueda de prensa de este martes en Zubieta. / LUSA

El delantero txuri-urdin destaca que el nuevo entrenador «nos mete mucha caña que nos va a ayudar a salir adelante»

Axel Guerra
AXEL GUERRA

A Jon Bautista no le han sorprendido los métodos de Imanol Alguacil. El delantero de Errenteria jugó a las órdenes del oriotarra dos temporadas en el Sanse antes de subir al primer equipo y destaca que «mete mucha caña, es muy intenso». El atacante de la Real Sociedad cree que una victoria contra el Eibar el domingo en Ipurua (18.30 horas) «sería un buen comienzo para Imanol y para nosotros».

Bautista cree que la decisión de cambiar de entrenador ha sido «adecuada» y explica que la principal diferencia entre Eusebio e Imanol reside en que el segundo es «más intenso en los entrenamientos y en los partidos».

A Bautista, como al resto de jugadores que tuvieron menos minutos en la anterior etapa, la llegada de Imanol le da «esperanzas» de tener más oportunidades. «Trabajando día a día, dando el máximo, lo voy a intentar», ha asegurado en rueda de prensa en Zubieta. Con todo, no cree que su temporada esté resultando difícil porque «aunque a todo jugador le gusta jugar, soy consciente de que es mi primer año, que vengo del filial y no puedo exigir».

El domingo espera un partido «difícil» ante un rival «intenso, que aprieta arriba». La Real no ha vencido en sus tres visitas a Ipurua en Primera y los realistas quieren cortar esa racha. «Sería un buen comienzo ganar allí porque nos daría mucha moral al entrenador y a nosotros», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos