Real Sociedad

Barbacoa y pádel para decir adiós a la temporada

La plantilla de la Real Sociedad, después de jugar a pádel./Instagram
La plantilla de la Real Sociedad, después de jugar a pádel. / Instagram

Moyá y Willian José han sido los encargados de compartirlo con sus seguidores a través de redes sociales

IKER MENDIA

Acabada ya la Liga, el primer equipo de la Real Sociedad ha dado ya por finalizada la temporada con un último entrenamiento en el que, además de divertirse jugando a pádelen el Polideportivo de Mons (por cierto, Juanmi y Zubeldia han sido los mejores), la comida ha sido protagonista. Los jugadores se han juntado y se han despedido (algunos para siempre) con una barbacoa en la que ellos mismos han sido los cocineros.

El último fichaje de la Real Sociedad, el guardameta Miguel Ángel Moyá, ha sido el encargado de compartir el momento a través de las redes sociales. «Poco tiempo con este grupo, pero suficiente para ver la calidad humana digna de mencionar!!! Nos vemos pronto, amigos», ha destacado en Instagram el portero realista, compartiendo además una imagen en la que se le ve junto a sus compañeros (incluido Xabi Prieto; era su último entrenamiento como jugador de la Real Sociedad) tras jugar a pádel. Uno de los que le ha respondido ha sido el defensa Raúl Navas: «Ooooohh que...!!!», ha sido su mensaje.

Además, el propio Moyá, Navas y Willian José han subido historias a Instagram y han compartido tweets en los que se ve cómo preparaban la comida y, claro, cómo se la comían minutos después.

Las vacaciones ya han llegado para los jugadores de la Real Sociedad. Para todos, menos para los que disputarán el Mundial o están en las prelistas: Álvaro Odriozola, Adnan Januzaj, Héctor Moreno y Mikel Oyarzabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos