Real Sociedad

El balón, protagonista en una sesión de gran intensidad

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. / J.M. LÓPEZ

Willian José y Agirretxe se han ejercitado al margen del grupo

NAHIA BADIOLA

La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este viernes a las 10.00 horas. El balón ha sido el protagonista en el entrenamiento que ha durado algo más de una hora y media. Eusebio ha organizado unos rondos para calentar y después ha disputado un partido. El técnico ha pedido intensidad y recuperar posiciones. También han jugado un partido en campo reducido. Todo ello para preparar el partido de este sábado a las 18.30 horas ante el Saint-Etienne en Biarritz.

Iñigo no ha podido completar el partido por unas molestias que no cesan y ha tenido que salir para ser atendido por los fisioterapeutas. En su lugar ha entrado Navas. Pero el andaluz ha tenido que retirarse antes de tiempo por unas molestias.

A Januzaj se le ha visto muy participativo y con mucha visión. Ha realizado una asistencia que está al alcance de pocos. Llorente -que ha entrenado con total normalidad- se ha mostrado fuerte y solvente en defensa. Eusebio ha probado a Gaztañaga como medio centro y central y Kevin ha jugado de lateral. Concha, que no entrenó ayer a la tarde, ha estado muy colaborativo.

Willian José y Agirretxe se han ejercitado al margen del grupo. Al término de su entrenamiento, el brasileño y el usurbildarra han firmado a los niños que se han acercado a Zubieta. Carlos Martínez también ha corrido a lo largo del campo. Bautista y Zubeldia no han saltado al césped.

Tras el entrenamiento el técnico Eusebio Sacristán ha anunciado la lista de convocados para el tercer partido de pretemporada.

La lista la componen: Rulli; Llorente, Illarramendi, Juanmi, Januzaj, Prieto, Pardo, Aritz, Canales, Zurutuza, Rodrigues, Raul Navas, Concha, Toño, Gaztañaga, Guevara, Sangalli, Gorosabel, Alex, Capilla, Merquelanz, Muguruza, Ugarte, Arrieta.

Fotos

Vídeos