Real Sociedad

La Real Sociedad publica el ránking para la elección de asiento en el nuevo Anoeta

La Real Sociedad publica el ránking para la elección de asiento en el nuevo Anoeta

El club comunicará por e-mail a los socios la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad

DV

La Real Sociedad ha dado a conocer este viernes el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en el proceso de asignación de asientos del nuevo Anoeta, en función de los siguientes baremos: antigüedad, asistencia y número de acciones. (Consulta el ránking)

A partir de este momento, la Real Sociedad comenzará a enviar progresivamente un e-mail al representante de cada grupo y a aquellos socios que se han apuntado de forma individual con la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad. El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI.

También se irán enviando correos electrónicos con las citas para la Grada Aitor Zabaleta, cuyos solicitantes no figuran en el ranking global (un total de 623 citas). Recibirán estos correos electrónicos los representantes de cada grupo y los socios que se han inscrito de manera individual en la Grada Aitor Zabaleta. Por tanto, en el ranking publicado no aparecen las personas inscritas en Grada Aitor Zabaleta ni tampoco aquellos socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este Alta que han decidido mantener su localidad. La próxima semana se enviará un e-mail de confirmación a los socios de estas dos tribunas. No tendrán que pasar por el Centro de Atención.

Atención en Arcco

Para atender a todos los socios, la Real Sociedad ha habilitado un espacio de 144 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Arcco Amara. Cualquier gestión relacionada con este proceso se atenderá en Arcco Amara, mientras que la atención al socio para otras cuestiones continuará llevándose a cabo en la oficina de Anoeta. El horario de atención en Arcco Amara también se ampliará. Se atenderá de lunes a sábado, de 9:30 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Serán los miembros de la nueva Grada Aitor Zabaleta los primeros en acudir a formalizar su situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos