Real Sociedad

Arrolladores: el uno a uno del Vardar 0 - Real Sociedad 6

Arrolladores: el uno a uno del Vardar 0 - Real Sociedad 6

Los jugadores blanquiazules no perdonaron al Vardar en el último tercio del campo hasta infligirle uno de los correctivos más severos de las competiciones europeas

MIGUEL GONZÁLEZ
  • 4

Rulli

Gran acción en el mano a mano con Barsegian con 0-1. También sacó un buen remate de Jigauri en la segunda parte y anduvo seguro al blocar el balón por arriba. Cuarto partido del curso con la portería a cero.

  • 4

Gorosabel

No paró de correr la banda arriba y abajo. Se impuso en todo momento a Jigauri. Participó mucho en ataque y se permitió el lujo de dar un centro de exterior a Willian José. También puso otro buen balón a Januzaj.

  • 3

Aritz

Partido cómodo en el que no se vio exigido en ningún momento. Estuvo siempre atento a la anticipación con el descolgado rival. No se complicó la vida en zona de iniciación.

  • 3

Llorente

Tampoco encontró muchas dificultades en los delanteros rivales, aunque eso sí, Nikolov le robó la cartera con 0-1 en una jugada en la que pudo marcar. Participó más en labores de construcción que defensivas.

  • 3

De la Bella

No se vio en la necesidad de ofrecer su mejor versión para ganar claramente la partida a Jigauri en su zona. Mantuvo bien el sitio, subió cuando fue oportuno y puso templados centros al área en la primera parte. Cerró la cuenta con el 0-6.

  • 3

Zubeldia

Sin problemas para hacerse dominador del centro del campo y aportar equilibrio entre líneas. No arriesgó en el pase y compensó siempre los movimientos de sus compañeros. En ocasiones le faltó tener pensada la siguiente jugada antes de recibir.

  • 4

Illarramendi

El hombre que empezó a marcar las diferencias en el segundo escalón del centro del campo antes de ceder el testigo a Prieto en zona de tres cuartos. Fue el rey de los segundos balones.

  • 5

Prieto

Recital marca de la casa. El rival inferior, sí; pero había que jugar como lo hizo. Gracias a su talento puso a los suyos en ventaja en la mayoría de las jugadas de peligro en ataque, como la del 0-3. Firmó la asistencia del primer tanto y conectó a las mil maravillas en su zona con Oyarzabal.

  • 4

Oyarzabal

Abrió el marcador -que es lo difícil- con un tanto de oportunista al aparecer solo en el segundo poste en un córner y sirvió el balón con el que Willian José hizo el 0-3. Hizo mucho peligro jugando a pierna cambiada y pudo marcar algún tanto más.

  • 5

Willian José

Marcó cuatro goles de una tacada para reforzar su moral después de varios partidos sin anotar. Los hizo de todos los colores, especialmente brillantes el 0-3 con la zurda desde fuera del área y el cabezazo del 0-4. Le vendrá muy bien un día así.

  • 3

Canales

Dio una gran asistencia en el primer gol de Willian José y puso el córner del 0-1. Se le vio muy participativo y rápido en acciones a pierna natural. Sigue reñido con el gol, porque tuvo buenas opciones para marcar.

  • 3

Januzaj

Está con muchas ganas de marcar. En el rato que estuvo en el campo estrelló un balón en el poste en remate desde lejos, pudo marcar en un centro de Gorosabel y fue objeto de la única amarilla del partido.

Bautista

Entró por Willian José pero tampoco tuvo muchas opciones de buscar el remate.

Pardo

Jugó media hora en la posición de volante por la izquierda dando continuidad al juego.

El entrenador: Eusebio

El técnico blanquiazul sustituyó las bajas de Odriozola y Juanmi con Gorosabel y Canales, mientras que puso a De la Bella en lugar de Kevin. Su equipo fue muy superior al Vardar. En la segunda parte ahorró minutos a hombres como Oyarzabal, Willian José e Illarramendi, que serán titulares ante el Espanyol.aliyar aghayev

El árbitro: Ailyar Aghayev

El colegiado de Azerbaiyán no tuvo ningún problema para llevar un partido sin demasiada historia y jugando de forma limpia por ambos equipos. Tan solo se vio obligado a mostrar una tarjeta amarilla, a Hambartsumyan, por una fea acción ante Januzaj. Quizás pudo sacar alguna más al Vardar.

Fotos

Vídeos