Aritz Elustondo: «Si dejas vivo al rival, pasa lo que pasa»

Aritz Elustondo disputa un balón a Antoine Griezmann./EFE
Aritz Elustondo disputa un balón a Antoine Griezmann. / EFE

"Estamos pasando por un mal momento, pero creo que hoy hay que quedarse con las cosas positivas", ha dicho el defensa de la Real Sociedad

EL DIARIO VASCO

Aritz Elustondo, defensa de la Real Sociedad, destacó este sábado, tras la derrota frente al Atlético de Madrid por 2-1, que su equipo ha "competido" y ha mostrado "una buena versión", aunque lamentó las ocasiones falladas con 0-1 y con 1-1, porque, "si perdonas, al final lo terminas pagando".

"Estamos pasando por un mal momento, pero creo que hoy hay que quedarse con las cosas positivas, que el equipo ha competido y ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier equipo. Ha estado en nuestras manos y si dejas vivo al rival pasa lo que pasa. Podíamos habernos puesto 0-2 o 1-2, no ha podido ser y ellos a la mínima que tienen la enchufan", valoró en zona mixta en el Wanda Metropolitano.

"Nos vamos lógicamente muy jodidos. El equipo ha competido y podemos estar muy orgullosos de ello", continuó Aritz, quien repasó que la eliminación de la Copa del Rey frente al Lleida "nadie se la esperaba, fue un varapalo y algo muy duro" para el equipo, que sabía que tenía este sábado "otra oportunidad para dar al menos una alegría a la afición".

"Lo hemos intentado, hemos competido y hemos intentado conseguir la victoria y al final se nos ha escapado el partido", apuntó el defensa, que regresó este sábado al once titular: "Está claro que iba a tener un partido muy complicado, me he encontrado bien y con la ayuda de todos los compañeros es más fácil".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos