Real Sociedad

Aritz Elustondo: «Defensivamente ahora estamos más juntos»

Aritz Elustondo, en su comparecencia de este lunes en Zubieta. / LOBO ALTUNA

El defensa de la Real Sociedad ha explicado qué ha cambiado la llegada de Imanol Alguacil

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Aritz Elustondo ha explicado este lunes en Zubieta que el sábado notó unas molestias en el isquio derecho en el derbi ante el Athletic y que optó por pedir el cambio antes de que fuera a más. Hoy no se ha entrenador pero espera poder hacerlo en un par de días para estar disponible para Imanol Alguacil en el partido ante el Sevilla, este viernes. «Teníamos muchas ganas de ganar al Athletic y estoy contento por ello y, sobre todo, por la imagen que estamos dando en Anoeta, donde estamos ganando y jugando bien. Hemos hecho muy buenos partidos en casa, estamos contentos por darles esas alegrías a la afición«.

El defensa, uno de los jugadores más utilizados por Imanol al ser titular en cinco de los seis partidos con el oriotarra en el banquillo, ha explicado qué ha cambiado en el equipo. «Imanol le ha dado mas importancia al aspecto defensivo y, a partir de ahí, buscar el ataque. Antes atacábamos todos y teníamos más problemas atrás. Ahora estamos mejor, más juntos, y eso nos ayuda. Luego vamos a por los goles«.

Aritz Elustondo no descarta optar a la séptima plaza, aunque admite que lo ve difícil. «Ellos no están en un gran momento y vamos a ver si lo aprovechamos. No dependemos de nosotros mismos, porque ni ganando los tres partidos podríamos ser séptimos, pero vamos a ver si, para empezar, sumamos los tres puntos de Sevilla».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos