Real Sociedad

Ansotegi recibirá la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad

Ansotegi, en su etapa como txuri-urdin
Ansotegi, en su etapa como txuri-urdin / LUSA

El club también reconocerá a la exjugadora de hockey hierba, Maite Azkoaga, las exfutbolistas Aintzane Encinas y Maialen Zelaia, y los dirigentes de atletismo y subacuáticas Pedro Ozcariz y Francisco Pizarro

DV

Jon Ansotegi recibirá en los prolegómenos del partido ante el Real Madrid la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad. El central, que disputó 305 partidos oficiales durante las once temporadas de las que perteneció al primer equipo, tendrá el reconocimiento del club el próximo domingo 17 de septiembre.

En los minutos previos al partido ante el Real Madrid, el excentral txuri-urdin recibirá la mayor distinción de la entidad blanquiazul. En la actualidad, Ansotegi se ocupa del apoyo al staff técnico del Sanse, Real C y División de Honor Juvenil, así como del control y seguimiento de los futbolistas de estos tres equipos.

La entidad txuri-urdin también distinguirá a la exjugadora de hockey hierba, Maite Azkoaga, y las exfutbolistas Aintzane Encinas y Maialen Zelaia, así como a Pedro Ozcariz y Francisco Pizarro, dos históricos dirigentes de las secciones de atletismo y subacuáticas.

Las tres jugadoras recibirán su insignia en los prolegómenos del encuentro ante el Valencia CF (24 de septiembre, 20:45 horas). Por su parte, Pedro Ozcariz, secretario de la sección de atletismo desde 1965 y responsable de la misma desde 1984, junto con Francisco Pizarro, co-fundador de la sección de actividades subacuáticas y creador y director del Ciclo Internacional de Cine Submarino durante 35 años, tendrán su homenaje en el encuentro ante el Real Betis (1 de octubre, 12 horas).

Fotos

Vídeos