Real Sociedad

Anoeta y su cambio radical en cuestión de meses

Comparativa del estado de Anoeta al inicio de las obras y en la actualidad. / IÑIGO SÁNCHEZ

Donde antes había gradas, ahora hay obras. Esta ha sido la evolución del interior del nuevo campo de la Real Sociedad en los últimos meses

Iñigo Sánchez
IÑIGO SÁNCHEZ

El campo de Anoeta experimentará un cambio radical tras la finalización de las obras del nuevo estadio. La reforma avanza y, de hecho, ya se pueden observar las novedades que presentará el campo donostiarra.

Esta madrugada del viernes ha tenido lugar la izada de la tercera cercha. La maniobra se ha realizado una semana más tarde de lo previsto ya que se ha dilatado la estructura debido a las altas temperaturas de los últimos días. Aún así, los aficionados de la Real Sociedad no tienen nada que temer; este retraso no alterará el conograma de obra previsto y, como estaba planeado, la Real Sociedad estrenará su nuevo estadio en la cuarta jornada.

La imágenes que El Diario Vasco ha podido tomar demuestran que las obras van viento en popa. A pesar de que aún quedan muchas jornadas de duro trabajo para que Anoeta esté a punto, ya se pueden observar las diferencias entre el antiguo y el futuro estadio. Anoeta, la nueva casa de la Real Sociedad, ya es muy diferente a lo que era.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos