Real Sociedad

La Real se medirá al Watford inglés en un amistoso

Nordin Amrabat en un partido contra el Arsenal/Will Oliver, EFE
Nordin Amrabat en un partido contra el Arsenal / Will Oliver, EFE

El partido se disputará el día 5 de agosto en Vicarage Road, hogar del conjunto británico

DV

La Real ya tiene fecha para uno de los encuentros más interesantes de la pretemporada. El conjunto realista viajará el próximo 5 de agosto a Watford para la disputa de un amistoso contra el Watford FC en el estadio Vicarage Road a las 15 horas (16 horas en Gipuzkoa). Como ya es habitual, la Real vuelve a tierras británicas para realizar continuar con la preparación de la nueva temporada

Este encuentro se suma al resto de amistosos que la Real jugará este verano. Estos serán contra el VVV Venlo (27 de julio), Feyenoord (29 de julio) y Groningen (2 de agosto).

El Watford, fundado en 1881, milita actualmente en la Premier League. Este va a ser el tercer año consecutivo de los ‘Hornets’ en la élite y para ello han confiado en Marco Silva para dirigir al equipo.

Cuenta con una plantilla que mezcla veteranía con juventud, y en la que se encuentran nombres reconocidos como Heurelho Gomes, Roberto Pereyra, Étienne Capoue, Nordin Amrabat, Mauro Zárate o el capitán y máximo goleador Troy Deeney entre otros. Una exigente prueba para seguir acumulando ritmo de competición.

Amistosos

27 de julio
VVV Venlo
29 de julio
Feyenoord
2 de agosto
Groningen
5 de agosto
Watford

Fotos

Vídeos