Fichaje

Odriozola: «Amo a la Real Sociedad y trasmitiré la grandeza de este club»

Odriozola: «Amo a la Real Sociedad y trasmitiré la grandeza de este club»

«Me despido de este club tras haber cumplido uno de mis sueños más grandes: jugar con el primer equipo de la Real Sociedad», destaca el ya lateral del Real Madrid

IKER MENDIA

Álvaro Odriozola se ha despedido por carta de la afición de la Real Sociedad. El lateral donostiarra ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que dice adiós a la hinchada txuri-urdin.

«Me despido de este club tras haber cumplido uno de mis sueños más grandes: jugar con el primer equipo de la Real Sociedad», destaca el ahora defensa del Real Madrid en la carta. «Me siento la persona más orgullosa del mundo por haber vestido los colores txuri-urdin», apunta Odriozola, al mismo tiempo que añade una imagen cuando era un niño vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.

Más

«Salir de tu casa es duro porque te alejas de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros, de una afición que me ha querido y respetado desde el primer día. Solo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid. Me voy al mayor reto de mi vida con un objetivo: que todos los que me habéis dado vuestro cariño os sintáis orgullosos de mí porque os voy a representar dando lo máximo que tengo en mi corazón y en mi cabeza», sigue en la carta Odriozola.

«Amo San Sebastián, amo a la Real Sociedad y prometo intentar transmitir la grandeza de este club y de esta ciudad esté donde esté».

Mi agradecimiento a la @realsociedad y a la familia txuri-urdin...✍️

Una publicación compartida de Alvaroodriozola (@alvaroodriozola) el

Los compañeros también se despiden

No ha sido Odriozola el único que ha querido escribir unas palabras por motivo de su marcha de la Real Sociedad al Real Madrid. Sus compañeros también han querido pronunciarse ante este hecho y agradecer su trabajo realizado en el club txuri-urdin.

El guardamenta Moyá, a través de Twitter ha compartido una foto junto a Odriozola en Zubieta. La imagen está acompañada por un emotivo mensaje: «Un placer haber jugado contigo»

Navas también ha dedicado unas palabras Odriozola, para agradecer las temporadas que ambos han compartido en la Real Sociedad y desearle buena suerte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos