Real Sociedad

El Albacete quiere a Gaztañaga y el Huesca a Bardají

El Albacete quiere a Gaztañaga y el Huesca a Bardají

El recién ascendido a Segunda ha pensado en él para reforzarse aunque antes debe alcanzar un acuerdo con la Real para obtener la carta de libertad renunciando al año de contrato que le queda

A.V. SAN SEBASTIÁN.

El Albacete estaría interesado en contar con Jon Gaztañaga. El recién ascendido a Segunda ha pensado en él para reforzarse aunque antes debe alcanzar un acuerdo con la Real para obtener la carta de libertad renunciando al año de contrato que le queda. Es el técnico José Manuel Aira el principal valedor de su incorporación, por lo que se entiende que Gaztañaga podría gozar de los minutos que no ha tenido en la última temporada en la Real. El Albacete empieza la pretemporada el próximo lunes.

Otro de los jugadores que saldrá de la Real en los próximos días, previsiblemente antes de que el equipo se marche al stage de Holanda, es el portero Ander Bardají. En Huesca dan por hecho que va a jugar con ellos aunque, según fuentes próximas al jugador, todavía no hay nada decidido.

Bardají llegaría a un club que ha jugado el play off de ascenso a Primera en la última temporada para cubrir la marcha de Sergio Herrera a Osasuna a cambio de 300.000 euros y para competir con Remiro, del Athletic. El portero de Lasarte finaliza su contrato con la Real en junio de 2018. En Huesca apuntan que se está barajando todas las opciones, que bien llegue cedido o habiendo rescindido antes su contrato con una opción de recompra para la Real. Las opciones de Bardají de jugar en el primer equipo de la Real se han reducido en los últimos días desde el momento que el club ha renovado hasta 2019 a Pablo Sisniega, el que será el tercer portero del primer equipo esta temporada.

Los representantes de Markel siguen en conversaciones con el Getafe, principalmente, para explorar las posibilidades de incorporarlo a sus filas. El jugador se entrena con normalidad estos días atento a cuál puede ser su futuro inmediato, lo mismo que David Concha, llamado a salir cedido en los próximos días.

Otro de los pesos pesados del vestuario que ya no está en el equipo, Mikel González, suena en las últimas horas para recalar en el Sporting de Gijón.

Por el momento han salido de la Real ocho jugadores en los últimos días: Granero (Espanyol), Yuri (PSG), Babic (Estrella Roja). La salida de los tres jugadores se suma a las confirmadas antes de Hervías (traspasado al Eibar), Zaldua (cedido al Leganés), Oyarzun (traspasado al Zaragoza), Héctor (cedido al Alavés) y Mikel, al que se no se le ofreció la renovación. Ocho jugadores que por diferentes razones han terminado saliendo de Zubieta.

Fotos

Vídeos