Real Sociedad

Agotadas las plazas de la Real para viajar a Rusia

A.G. SAN SEBASTIÁN.

La ilusión de la afición por ver a la Real Sociedad compitiendo en la Europa League está en cotas máximas, a tenor del interés que ha suscitado el partido ante el Zenit de San Petersburgo del 28 de septiembre (19.00 horas). Las ochenta plazas que la agencia oficial de viajes de la Real puso a la venta ayer para viajar hasta la ciudad rusa se agotaron en unas pocas horas.

Los interesados en acudir a animar a la Real en el estadio Krestovskiy y que organicen el desplazamiento por su cuenta pueden adquirir entradas para el partido a través del club blanquiazul, que pondrá a la venta 1.500 tickets a un precio único de 9 euros.

Para ello, es de obligado cumplimiento que los interesados rellenen antes del viernes 15 un formulario que está disponible en la web de la Real. Entre los datos que deberán facilitar se encuentra la identidad del socio (en caso de serlo), nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

En caso de que el número de solicitudes sea superior al de las entradas disponibles, el club dará preferencia a los socios apuntados. En este sentido, si hubiese una gran demanda de abonados se realizaría un sorteo que tendría lugar el día 15 a las 13.00 horas.

Fotos

Vídeos