Real Sociedad

Agirretxe y Willian José se entrenan con el grupo

Los jugadores de la Real, en Ermelo. / @RealSociedad

Ambos delanteros se han ejercitado con normalidad en la sesión postpartido, siguiendo el mismo plan de trabajo que el resto de sus compañeros

MIGUEL GONZÁLEZ

Tras la plaga de bajas que ha afectado a la pretemporada de la Real Sociedad, Eusebio va recuperando efectivos. Los últimos en sumarse a la rutina de trabajo junto al resto de sus compañeros han sido Imanol Agirretxe y Willian José. Los dos delanteros han participado con normalidad en la sesión de entrenamiento matinal posterior al amistoso disputado ante el Genclerbirligi en Arnhem.

Tanto el guipuzcoano como el brasileño han seguido el mismo plan de trabajo que el resto de sus compañeros, en la primera de las dos sesiones de entrenamientos planificadas para este miércoles. Asimismo, los internacionales Odriozola, Oyarzabal y Vela, que se incorporaron a la pretemporada más tarde y estaban siguiendo un plan de preparación específico, se han ejercitado igual que el resto de la plantilla.

Los guardametas Rulli, Toño y Sisniega han realizado trabajo específico con el entrenador de porteros.

Diego Llorente, al margen

El único que no se ha entrenado con normalidad ha sido el central Diego Llorente. El madrileño se sigue recuperando de las molestias qe arrastra en su tobillo derecho desde que sufriera una torsión en el encuentro en Irun ante el Girondins de Burdeos.

El defensa ha llevado a cabo un plan de trabajo personalizado junto al preparador físico de la Real Karla Larburu.

La Real se volverá a ejercitar esta tarde (17.30 horas) en las instalaciones del VVOG Harderwijk, con vistas al encuentro de mañana ante el VV Venlo.

Diego Llorente, ejercitándose en Ermelo.

Fotos

Vídeos