Real Sociedad

Agirretxe y Januzaj en la convocatoria de la Real Sociedad ante el F.C. Barcelona

Asier Illarramendi controla el balón en el entreamiento de este sábado en Zubieta. /PEDRO MARTÍNEZ
Asier Illarramendi controla el balón en el entreamiento de este sábado en Zubieta. / PEDRO MARTÍNEZ

El usurbildarra es la gran novedad en una convocatoria a la que se suman Garrancho y Gorosabel, y de la que se caen Iñigo Martínez, De la Bella, Carlos Martínez, Pardo, Guridi y Bautista

IKER MENDIA

Imanol Agirretxe es la gran novedad en la convocatoria de la Real Sociedad que ha facilitado Eusebio Sacristán para medirse este domingo al Barcelona (Anoeta, 20.45). El delantero de Usurbil retorna a la convocatoria una vez superado el importante contratiempo que se produjo hace casi tres meses cuando sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento. Agirretxe sufre un calvario desde que una entrada de Keylor Navas en el Bernabéu le apartó prácticamente de los terrenos de juego.

Además del ariete de Usurbil, Januzaj, Gorosabel y Garrancho, portero de la cantera, son las otras noticias positivas. El belga ya ha superado la lesión que se produjo ante el Sevilla, antes del parón navideño. Por el contrario, Eusebio ha dejado fuera de la lista a Iñigo Martínez, De la Bella, Carlos Martínez, Pardo, Guridi y Bautista.

Así las cosas, la lista de 19 jugadores de la Real Sociedad está formada por Rulli, Toño, Garrancho; Odriozola, Kevin, Llorente, Navas, Aritz; Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Zubeldia, Canales; Willian José, Agirretxe, Januzaj, Gorosabel, Juanmi y Oyarzabal.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos