Real Sociedad

Agirretxe se retira del entrenamiento de la Real Sociedad

Varios jugadores de la Real Sociedad bromean durante el entrenamiento de esta mañana./LOBO
Varios jugadores de la Real Sociedad bromean durante el entrenamiento de esta mañana. / LOBO

Se ha marchado con una sobrecarga en el tendón de Aquiles de la pierna derecha

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha comenzado a preparar la visita del Atlético de Madrid a Anoeta el jueves (19.30 horas) en un entrenamiento, el primero de la semana, que ha tenido que dejar Imanol Agirretxe. Estaba realizando un ejercicio de posesión junto a sus compañeros cuando se ha ido a hablar con el preparador físico Gerardo Izaguirre, quien le ha indicado que dejara el entrenamiento. El delantero de la Real Sociedad se ha marchado con una sobrecarga en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

La novedad de la sesión ha sido la de Odriozola, que el viernes sufrió unas molestias musculares que le impidieron viajará a Las Palmas, y la ausencia de Toño. El portero riojano no ha saltado al césped por un golpe en el cuádriceps derecho que sufrió durante el partido del sábado.

Así las cosas, Imanol ha trabajado con 22 futbolistas (21 después de que se retirada Agirretxe), entre los que están los canteranos Gorosabel y Zubiaurre. El oriotarra, siempre muy encima de sus jugadores, ha mantenido charlas individuales con Navas, Llorente e Illarramendi.

La Real Sociedad volverá a entrenarse el martes y el miércoles, los dos días a partir de las 11.00 horas y a puerta cerrada.

Moyá se ejercita en solitario

Miguel Ángel Moyá se ha ejercitado en solitario, realizando junto al preparador de porteros Beñat Etxebeste diferentes ejercicios sobre el césped, incluyendo varios con balón y bajo los palos.

Además, tanto Carlos Martínez como Xabi Prieto también han saltado al campo, aunque en este casollevando a cabo ejercicios de carrera junto al preparador físico Karla Larburu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos