Real Sociedad

Los agentes de Rulli transmiten a la Real la oferta recibida por el Nápoles

Rulli, en Zubieta. /ARIZMENDI
Rulli, en Zubieta. / ARIZMENDI

I. LIZASOAIN SAN SEBASTIÁN.

Los agentes de Gerónimo Rulli se encuentran estos días en San Sebastián para trasladar al club txuriurdin la oferta que el portero argentino ha recibido por parte del Nápoles.

La Real, como en la mayoría de los rumores que han salido a la palestra a lo largo de este verano, se remite a la cláusula del jugador para poder hacerse con sus servicios. Así las cosas, el club partenopeo estaría obligado a depositar un montante que ascendería a 40 millones de euros si quiere tener al guardameta de La Plata bajo su portería.

La prensa italiana también habla de una sorprendente y utópica transacción en la que el Manchester City estaría de por medio. La entidad presidida por De Laurentiis estaría negociando directamente con los 'citizens', que tiene una opción de compra de 14 millones de euros por el portero blanquiazul, ya que ostenta el 30% de la ficha de Rulli. Se trata del penúltimo verano en el que el Manchester City puede ejecutar la opción de compra, ya que el próximo 30 de junio de 2018 perderá esa baza y a partir de 2019 la entidad txuriurdin irá pagando un millón de euros más cada uno de los tres siguientes años por hacerse cada vez con un 10% más de sus derechos. En 2021 tendría el 100% del pase del guardameta, cuyo contrato con la Real finaliza en 2022.

Más allá de toda esta rumorología, lo cierto es que Facundo Fraga y Luciano Galletti se encuentran en la capital guipuzcoana única y exclusivamente para charlar con los consejeros de la Real y trasladarles la oferta del club napolitano.

Reina, cerca de renovar

Por otro lado, el actual guardameta del Nápoles, Pepe Reina, parecía querer abandonar el club italiano este verano, abriendo así la puerta al hipotético fichaje de Rulli, pero la última reunión mantenida entre el cancerbero madrileño y el Nápoles parece haber sido satisfactoria, cerrando las bases de un posible acuerdo de renovación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos