Real Sociedad

El desembarco en Salzburgo ya es real

Un grupo de aficionados de la Real Sociedad, rumbo a Salzburgo./TWITTER
Un grupo de aficionados de la Real Sociedad, rumbo a Salzburgo. / TWITTER

Los primeros aficionados txuri-urdin han comenzado a viajar rumbo a la ciudad donde la Real Sociedad disputará un encuentro vital el jueves

IKER MENDIA

Entre 1.500 y 2.000 aficionados se espera que viajen durante estos días a Salzburgo para animar a la Real Sociedad en el importante encuentro de vuelta de la Europa League. Tras el 2-2 de la ida en Anoeta, el conjunto txuri-urdin necesita el apoyo de la afición y, claro, que los jugadores lo den todo sobre el césped.

Lo primero no faltará, porque ya son muchos los seguidores que han empezado a viajar (muchos de ellos por carretera) rumbo a Austria. Algunos han aprovechado incluso para hacer turismo por grandes ciudades que quedan cerca como Múnich o Viena.

Los que han tenido la suerte de poder cogerse unos días libres en el trabajo para viajar hasta Salzburgo no han dudado en llenar sus redes sociales de fotos que seguro que recuerdan dentro de unos años, más incluso si la Real Sociedad logra sacar la eliminatoria adelante el jueves.

El desembarco de Salzburgo ya ha comenzado, aunque el gran momento llegará el jueves antes, durante y quién sabe si después del partido.

Dejando las lluvias de Gipuzkoa a un lado, los aficionados txuri-urdin que han ido en coche se han encontrado en diferentes puntos de Europa nieve.

Otros seguidores se han acordado incluso de algunos jugadores de la Real Sociedad. Odriozola ha sido el elegido en esta ocasión...

Y, por supuesto, también ha habido tiempo para las cervezas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos