Real Sociedad

La afición se vuelca con 'Janu'

Centenares de aficionados han llenado las gradas de Anoeta para presenciar la presentación del nuevo jugador txuri-urdin

IKER MENDIA

Había mucha expectación en la grada de Anoeta. Minutos antes de que diera comienzo la presentación de Januzaj como nuevo jugador de la Real Sociedad, centenares de personas esperaban impacientes en las gradas. En los asientos, cabía destacar la presencia de numerosos padres y madres que han llevado a los más pequeños al estadio aprovechando las vacaciones de verano.

A las 18.30 horas el belga ha subido las escaleras que dan acceso al campo. Tranquilo y sonriente, Januzaj ha tenido el primer contacto con su nueva afición. «'Janu, Janu'», se escuchaba gritar. Micrófono en mano, Januzaj ha vuelto a repetir sus palabras de la rueda de prensa de Zubieta. «Estoy muy contento de estar aquí. La Real ha creído en mí y espero hacer disfrutar a la gente», ha señalado.

A su vez, ha recordado que esta no es la primera vez que pisa el estadio de Anoeta puesto que en 2013 ya estuvo aquí cuando la Real se enfrentó al Mánchester United -su anterior club- en la Champions.

Tras el discurso, Januzaj ha realizado los 'clásicos' toques con el balón para después recibir seis camisetas con su nombre y número (el 8) que ha lanzado entre los aficionados que se encontraban en las gradas. Posteriormente, los agraciados se han podido realizar una foto con el jugador a pie de césped.

Januzaj también ha aprovechado la ocasión para firmar numerosas bufandas y camisetas. En definitiva, Anoeta ha vivido un día festivo para recibir a uno de los fichajes que más expectación han causado en los últimos años.

Noticias relacionadas:

Fotos

Vídeos