Real Sociedad

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Real Madrid

Goleador. Bautista, que marcó el primer tanto txuri-urdin, se lamenta tras una ocasión. / ALTERPHOTOS
Goleador. Bautista, que marcó el primer tanto txuri-urdin, se lamenta tras una ocasión. / ALTERPHOTOS

Los realistas ofrecieron una lamentable imagen en la primera parte, en la que recibieron cuatro goles que pudieron ser muchos más, y nunca opusieron la mínima resistencia al contrario

MIGUEL GONZÁLEZDV DE ORO

  • 1

Rulli

Su actuación no tuvo influencia en la derrota, ya que estuvo vendido en los cuatro primeros goles. En el quinto sí falla, al no poder sujetar el remate de Bale, pero ya estaba todo perdido. Muy exigido con el pie ante la presión adelantada del Real Madrid.

  • 1

Odriozola

Cristiano le gana la espalda en el 1-0 para centrar a Lucas Vázquez, pero al menos estuvo bien colocado el resto del partido dentro de la línea. En ataque, apenas pudo estirarse en un par de ocasiones por la banda.

  • 1

Aritz

Cristiano le ganó el salto en el córner del 4-0. Persiguió alto a Benzema, lo que hizo que le sacara de zona bastantes veces. Con su velocidad logró arreglar algún desajuste defensivo. Ahogado para sacar el balón jugado en zona de iniciación.

  • 0

Navas

Lo pasó fatal jugando tan lejos de Rulli y con su espalda expuesta a la velocidad de los contragolpes madridistas, bien de Benzema o de Cristiano. No es un jugador rápido y quedó muy retratado en ocasiones. Tiró de pundonor para salvar un gol cantado del francés.

  • 1

De la Bella

No dificulta el remate de Lucas Vázquez en el 1-0, que cabecea a placer, pero después se defendió como buenamente pudo y sacó en la línea un gol cantado de Asensio. Trató de estirarse en ataque y por arriba ganó alguna disputa.

  • 0

Illarramendi

Superado ampliamente en su zona. No acertó a dar salida al juego realista desde atrás y solo cuando el Madrid llevaba cuatro goles de ventaja pudo organizar algo de juego. Cometió bastantes errores no forzados. No le salva ni el gol que marcó al final. Una mala noche la puede tener cualquiera y a él le tocó ayer.

  • 0

Zurutuza

Tampoco hubo noticias suyas en el Bernabéu. No sabía por dónde se las daban y estuvo perdido en el campo. Trató de buscar algún desmarque en largo al principio sin continuidad.

  • 0

Prieto

Superado como todo el equipo. Cuando le buscaron por arriba quedó a merced de Ramos, que iba siempre de cara, y por abajo no pudo sujetar nada de espaldas. En la segunda parte el rival le dejó tocar algo más por dentro con el partido decidido.

  • 0

Canales

Marcelo se puso las botas por su banda, ya que en ningún momento acertó a frenarle en sus subidas. La jugada del 2-0, en la que Asensio se deshace de él y de Odriozola, es la muestra de la fragilidad defensiva que tuvo su zona. Regaló balones en ataque.

2Bastante hizo para estar totalmente desasistido. Sacó de la nada un cabezazo al poste en un córner en el minuto 52, provocó una falta a Kovacic al borde del área que Illarramendi tiró alta y dio la asistencia al de Mutriku en el 5-2.

  • 2

Juanmi

Bastante hizo para estar totalmente desasistido. Sacó de la nada un cabezazo al poste en un córner en el minuto 52, provocó una falta a Kovacic al borde del área que Illarramendi tiró alta y dio la asistencia al de Mutriku en el 5-2.

  • 1

Oyarzabal

Reventado. Se pegó una paliza pero sin un mínimo de acierto, más allá del pase de gol a Bautista en el 4-1. Trató de estirar al equipo con varias carreras al principio por la banda izquierda

  • 2

Zubeldia

Tuvo que salir él para que la Real robase un balón en el centro del campo y alguien hiciese una falta. Al menos, metió la pierna.

  • 3

Bautista

De lo poco positivo. Nada más salir acertó a colocar con la zurda el balón ante Keylor.

Guridi

Unos minutos en los que apenas pudo hacer algo

El entrenador: Eusebio

Si él mismo cree que el primer tiempo merece una reflexión, poco más se puede decir. Lo que propuso no salió porque el Real Madrid ahogó la salida de balón de los suyos y sin un plan B del que tirar, la Real se convirtió en un fantasma. Extrañó la ausencia de Zubeldia en el once.

El árbitro: Hernández Hernández

El colegiado canario no tuvo ninguna influencia en un partido que solo tuvo un color, el blanco. Dio la impresión de que arbitró con ecuanimidad en sus decisiones. Incluso pudo señalar un penalti a favor del Real Madrid por derribo de De la Bella a Cristiano en la primera parte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos