Real Sociedad- Alavés

Abelardo: «Los dos goles en 15 minutos fueron un lastre»

Abelardo: «Los dos goles en 15 minutos fueron un lastre»

El entrenador no ha tendio reparos en reconocer que enfrente se ha encontrado a una Real Sociedad muy fuerte que ha trabajado bien el partido

EFE

El entrenador del Deportivo Alavés Abelardo Fernández ha reconocido la superioridad de la Real en un partido que ha estado marcado por los dos goles que han hecho los guipuzcoanos antes del cuarto de hora.

«En los primeros minutos tuvimos errores claros, en una estrategia y en una salida de balón. Un 2-0 en quince minutos es un lastre aunque luego mejoramos, hicimos el gol y un larguero», ha resumido el técnico gijonés, que ha visto a sus hombres mejor en el segundo período.

Abelardo no ha tendio reparos en reconocer que enfrente se ha encontrado a una Real Sociedad muy fuerte que ha trabajado bien el partido y que ha sabido neutralizar las virtudes deportivistas.

«Nos hemos encontrado un rival que ha sido mejor. Intentamos apretar pero no pudimos porque enfrente estaba una gran Real Sociedad que nos ha superado», ha admitido el preparador asturiano.

El técnico del Alavés ha querido recordar también, al final de su comparecencia, la figura del recientemente fallecido Enrique Castro Quini y evoca «las muchas anécdotas que contaba de sus épocas en el Sporting y Barcelona».

«No me lo puedo creer, era un ídolo para todos los del Sporting y supone una pérdida muy grande para mí porque se ha ido un buen amigo», ha concluido Abelardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos